Ecodominio.com
 
  logo

Hosting

Hosting y Registro de Dominios

 


1. Start Power Data Center garantiza la devolución de las tarifas pagadas por concepto de servicio de hosting si el cliente no se encuentra satisfecho con el servicio en un plazo máximo de 5 días.

2. Los dominios registrados quedan excluidos de la garantía de devolución. El cliente podrá apuntar su dominio a un proveedor distinto y/o transferir el dominio a otro proveedor transcurrido el tiempo reglamentario de 60 días para estos propósitos.

 

3.Solo las cuentas primerizas son elegibles para reembolso. Por ejemplo, si ya tuvo una cuenta con nosotros antes, la canceló y se registró de nuevo; o si abrió una segunda cuenta con nosotros, no será elegible para un reembolso.

4. Para solicitar un reembolso, el cliente deberá abrir un ticket e incluir una motivación detallada de las razones de la cancelación.

5. El reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 20 días.

 

Como Aplica

 

Aplicará únicamente en los siguientes casos:

 

Si el servicio no ha sido entregado por parte de Ecodominio, si ha presentado fallas continuas por parte del servidor de Ecocominio que no le permiten disfrutar el servicio y no ha recibido respuesta a su solicitud de soporte vía Ticket de Soporte en más de 72 horas hábiles.


Esta oferta de garantía NO aplica para los siguientes servicios: Registro de dominios, Transferencia de dominios, VPS, Servidores Dedicados. 

 

 

Ecodominio.com pie de pagina


face boockTiwter

nosotrosNosotros

documentosTérminos y condiciones

Privacidad Privacidad
 

 

 

 

soporte  como pagar
cliente anuncie
registro dominios


Pagina Inicial

Dominios

Servidores
VPS

Low Cost

 


paypal visa master

bitcoin

bankia

skypeMi estado




 

  copyrightCopyright 1995 Start Power Poliza de Garantia